Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Luis Simoes necesita personal para trabajo de logística

trabajo luis simoes

La empresa Luis Simoes ha lanzado una nueva oferta de trabajo en logística y transporte, para cubrir empleos en diferentes localidades en todo el país.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae a la empresa y registrarse a la bolsa de trabajo de Luis Simoes.

Se necesita personal para trabajar en transporte y logística en todo el territorio nacional.

Si deseas formar parte de su plantilla de trabajo y quieres conseguir un buen empleo en el sector logístico. Consulta sus vacantes de empleo a través de internet y registra tus datos para acceder a nuevas ofertas de trabajo. Busca empleo dentro y fuera de la localidad en la que resides actualmente.

Cómo buscar nuevas vacantes de empleo en Luis Simoes

La compañía busca personal para cubrir vacantes en las siguientes localidades:

  • Logroño.
  • Barcelona.
  • Guadalajara Capital.
  • Marchamalo.

¿Tienes experiencia profesional en el sector logístico y buscas empleo?

Infórmate y envía tu candidatura para acceder a puestos de trabajo directos. Envía tu CV a esta gran compañía que ya dispone de una plantilla de trabajadores de 2.500 personas.

En la actualidad anuncia diversos puestos de trabajo, como los que te citamos a continuación:

  • Empleo para mozo/a del departamento de devoluciones.
  • Contratación de Analista de Sistemas.
  • Conductor/a Trailer.
  • Técnico Electromecánico en Almacén Logístico.

Ver nuevas ofertas de empleo en Luis Simoes a través de este enlace. Apúntate online a empleos en los que puedas desarrollar tu carrera profesional en un sector en constante crecimiento.

Cada día nacen en internet miles de oportunidades profesionales para trabajar en sector logístico, transporte. y otros sectores que siguen creando miles de empleos directos. Busca empleos en empresas con constante contratación de personal a nivel nacional e internacional.

Amplía tu futuro profesional y desarrolla tu carrera trabajando para empresas que siguen ampliando su plantilla y generando miles de empleos en España.