Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía KIK ofrece trabajo en nuevos comercios en España

trabajo kik

La compañía de ropa alemana KIK anuncia ofertas de trabajo para formar parte de su plantilla en los comercios que está abriendo en España.

Su expansión por diferentes ciudades de España generará una gran oferta de empleo en este sector. Si deseas trabajar como dependienta este puede ser un gran momento para conseguir un nuevo empleo.

¿Quieres enviar tu currículum para cubrir nuevas vacantes de trabajo en KIK?

Empleo para dependientes en tiendas de moda en KIK. Envía tu currículum y amplía tu experiencia profesional en una firma que prevé abrir al menos 15 comercios en España.

Esta gran cadena que ahora se abre paso por España, ya tiene fuerte presencia en 14 países.

Si deseas enviar tu currículum vitae y tener una nueva oportunidad profesional con la llegada de esta gran firma empresarial, inscríbete online enviando además tus datos de contacto.

Empleo ideal para jóvenes que buscan trabajo y quieren acceder a nuevos empleos en comercios de moda en KIK en España.

Trabajos para dependientes en el mundo de la moda

Nuevos empleos para dependientes en tiendas del sur de España.

Además, si estás buscando trabajo fuera del país, su fuerte presencia empresarial en otros países te permite trabajar en lugares como Portugal y encontrar un buen empleo en ese país.

La compañía ofrece empleo para dependientes, además, necesita también personal para cubrir otras vacantes en la empresa.

Busca empleo para profesionales o consigue mayor experiencia con contrato en prácticas que te permitirá mostrar tu talento y ganas de trabajar en esta gran compañía que ya se ha implantado en el comercio español.

¿Has finalizado tu carrera universitaria y estás buscando un empleo? Ahora KIK España te ofrece una gran oportunidad de trabajo en tiendas de moda. Consulta su perfil en Linkedin y busca empleos en la red para trabajar en tiendas de moda y artículos del hogar.