Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Instituto Cervantes convoca plazas de profesores de español en el extranjero

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes convoca plazas para profesores de español que quieran conseguir plazas en Argelia, Filipinas, La India y Brasil. Nuevos puestos de trabajo para docentes que quieran trabajar en el extranjero.

Se abre el plazo para optar a nuevas plazas de empleo como profesores a través del Instituto Cervantes. Los candidatos pueden entregar sus candidaturas hasta el 29 de diciembre del 2020.

Consulta toda la información sobre las bases de esta convocatoria aquí. La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato para hombres y mujeres para acceso de empleo, de acuerdo al artículo 14 de la Constitución Española. Ley Orgánica 3/2007, a 22 de marzo.

Además de establecerse también mediante el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre en el año 2015, en el que aprueban II Plan para igualdad de mujeres Hombres en la Administración General del Estado y de Organismos Públicos.

Instituto Cervantes convoca plazas para profesores en el extranjero, mediante acceso libre. Proceso selectivo para cubrir nuevas plazas en el extranjero. Los candidatos seleccionados en esta convocatoria trabajarán dando cobertura en puestos de profesores en centros en el exterior.

En esta convocatoria se ofertan los siguientes puestos de trabajo para profesores:

  • 1 plaza para profesores de español en el centro Argel. Con una retribución anual de 47.543,77 €.
  • 3 plazas para profesores de español en el centro Nueva Delhi. Con una retribución anual de 45.516,23 $.
  • 2 plazas para profesores de español en el centro Porto Alegre. Con una retribución anual de 34.707,16 €.
  • 2 plazas para profesores de español en el centro Manila. Con una retribución anual de 43.764,45 $.

Ofertadas nuevas plazas para profesores en centros del exterior en el Instituto Cervantes. Infórmate y consigue tu plaza de profesor en centros en tres continentes.