Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Infórmate de Trabajo en Makro en Valencia

Makro

¿Queréis acceder a puestos de trabajo en Makro? Infórmate sobre las vacantes en una empresa de distribución, descubre las ventajas de formar parte de la plantilla de una gran empresa.

La compañía cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo València Activa, para llevar a cabo conjuntamente nuevos procesos de selección, envía tu currículum para ocupar diversos puestos, según las necesidades de la empresa en la Comunidad Valenciana.

Se plantea llevar a cabo cursos, talleres; además de actividades formativas que puedan favorecer a las personas seleccionadas,  permitiendo adquirir conocimientos para trabajar en Makro, una importante empresa dedicada a la distribución mayorista en España.

Nuevas vacantes para trabajar en Makro

Si deseáis solicitar información o enviar currículum a Makro, podéis acceder a estos procesos de selección en Valencia o anotarse a nuevos empleos en otras ciudades anotándose mediante la web de empleo Makro.

La compañía ofrece formación para personas que quieran trabajar en Makro, consultar online el proceso que le permite disponer de trabajadores cualificados, personal bien preparado para cada uno de sus puestos y adaptadar su equipo profesional a las necesidades empresariales en crecimiento continuo.

Trabajo en Makro, emprende tu carrera en una de las mayores cadenas de distribución de productos de mayoristas, con gran presencia en todo el Estado.

Para los que residís en Valencia, acceder a ofertas de trabajo Makro en Valencia; Podéis consultar información en las oficinas de Valencia Activa (http://valenciactiva.valencia.es/), o en el Centro mayorista Makro de la ciudad.

Ofertas para trabajar en Makro,  una de las cadenas de venta y de distribución de productos para mayoristas con mayor crecimiento del país en los últimos años. Si estáis interesados en acceder a empleos en autoservicios esta puede ser una excelente oportunidad para el desarrollo de una carrera profesional.

Esta gran empresa dispone de 37 centros de venta abiertos en España, ofreciendo diversos formatos de tienda para cumplir con las necesidades de sus clientes.Consultar empleo en los centros repartidos por las 15 Comunidades Autónomas en España.

Para trabajar en centros de la compañía, podéis visualizar también ofertas de empleo en Infojobs, indeed y otros portales de empleo.

Si resides en Valencia, quizás te interese esta noticia Formación a desempleados en Valencia.