Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

975 cursos gratis para desempleados en Valencia

Cursos

Labora ofrece 975 cursos gratis para desempleados en la Comunidad Valenciana, los interesados en participar pueden consultar la información para inscribirse de cara a los primeros meses del año 2020.

Nuevos cursos gratis para desempleados en Valencia, si te encuentras en situación de desempleo y tienes interés por seguir formándote, estudia gratis a través de organismos públicos, consulta cursos gratuitos e inscríbete.

Oferta formativa a través de Labora para acceder a 975 cursos gratis para parados en Valencia.

Esta nueva propuesta de cursos gratis estará disponible para que cerca de 15.000 personas en situación de desempleo y residentes en Valencia, tengan la oportunidad de mejorar su formación y cualificación profesional, aumentando así las posibilidades de encontrar empleo.

Busca tu oportunidad de formarte y conseguir empleo en Valencia.

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) ayuda a personas en paro a formarse y mejorar su currículum vitae.

Esta propuesta para conseguir cursos gratis e Valencia, está disponible para parados y personas en activo con interés por mejorar su formación, hasta el 30% de plazas de personas en activo y el 70% para personas desempleadas y residentes en esta Comunidad Autónoma.

Accede a la información sobre la formación para desempleados en Labora en su página web a través de este enlace.

Si estás desempleado y buscas una mejora en tu formación, busca tu oportunidad en este portal web e inscríbete a los 975 cursos gratis para desempleados en LABORA.

Además, puedes acceder a ofertas de empleo en activo, cursos gratis, ayudas para la empleabilidad y formación para parados y trabajadores residentes en la Comunidad Valenciana.

Consulta también otras noticias de interés: Ayudas y becas para libros para estudiantes en España.