Consulta las ofertas de empleo en Makro

Si buscas trabajo de calidad y con un puesto de empleo duradero, consulta las ofertas de empleo en Makro, una compañía que ya forma parte de las grandes firmas que operan en nuestro país en su sector, una gran cadena de venta y distribución de productos de venta al por mayor. Una de las mayores cadenas de tiendas de autoservicio en las que se pueden encontrar nuevas ofertas de trabajo en muchas localidades España.

Consultar las ofertas de trabajo activas en la web de Makro, puedes encontrar el puesto de trabajo ideal según la zona en la que se necesite o inscribirte directamente en las ofertas de empleo en activo, envía currículum vitae a Makro para entrar en la bolsa de trabajo de la compañía y recibirás en tu email todos los puestos de trabajo disponibles que encajen con las preferencias de búsqueda que has indicado en la web, si eres joven y quieres obtener un empleo dinámico y entretenido en el que cada día mejorarás en tus actividades laborales, no te pierdas la oportunidad de formar parte de la plantilla de Makro, envía tus datos y la provincia en la que quieres trabajar junto con tu información sobre la experiencia laboral y formativa actual.

Si buscáis trabajo en tiendas y queréis acceder a puestoss de trabajo tempora, se solicita personal por bajas con tiempo específico en la empresa o bien trabajos por aumento de actividad empresarial, o ampliación de plantilla laboral. Revisa toda la información sobre esta multinacional alemana y consulta las ofertas de empleo en Makro, puedes visualizar varios puestos de trabajo que se necesitan para cada uno de los establecimientos que la empresa dispone por diferentes comunidades de España.

Esta compañía fue la que introdujo el concepto de Cash & Carry en este país y desde entonce sigue ampliando su concepto en función de las necesidades de todos los clientes que confían en su trayectoria empresarial, dispone de 37 centros que se han establecido en 15 comunidades de España y cuenta con una plantilla laboral que supera los 3.400 empleados contratados en España.

En Makro se siguen sumando nuevas propuestas de trabajo publicadas en portales de trabajo online o en la propia web de la compañía, trabajo en tiendas de Mayorista Makro, esta compañía de distribución ha logrado crecer y lograr importantes cifras de facturación año tras año.