Infórmate sobre la mayor Feria de Empleo en Madrid

Este año 117 empresas participarán en la mayor feria de empleo en Madrid, si buscas trabajo accede a nuevas oportunidades de conseguir empleo, en la feria Forempleo se abren nuevas posibilidades de trabajo y programas de prácticas para mejorar tu experiencia profesional y conseguir una oportunidad de trabajo en Madrid y otras Comunidades Autónomas.

La Feria de empleo en Madrid, Forempleo, se celebrará el 3 y 4 de octubre en Madrid, se espera la participación de estudiantes, licenciados, titulados universitarios e importantes empresas que abrirán las puertas a nuevas propuestas de empleo en un recinto adecuado para atender a miles de personas.

Cómo participar en la Feria de Empleo Universitario.

Para participar en la Feria de Empleo Universitario “FOREMPLEO” que se celebrará en octubre en el Campus Leganés, podéis consultar toda la información sobre esta cita con el empleo en su página web de foroempleo.

Acceder a la mayor feria de empleo universitario de Madrid y mejorar vuestro currículum vitae trabajando para importantes empresas en diversos sectores que siguen creando empleo en España.

Más de 110 empresas buscan profesionales con talento y ganas de trabajar, acceder a la cita con el empleo en octubre en Madrid y presentar el currículum vitae a decenas de compañías interesadas en contratar a personas con perfiles profesionales como el tuyo.

Nueva propuesta de empleo joven en la Comunidad de Madrid. Obtener toda la información para trabajo para recién licenciados que están buscando empleos en España.

Aparte de las ofertas de trabajo que se expondrán en Foroempleo, los participantes también pueden acceder a charlas de orientación e información relativa al empleo y a acceder a nuevas oportunidades de trabajo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Feria de Empleo Universitario en Octubre de 2018, una nueva cita con el empleo para participar en los procesos de selección de más de 110 compañías que acudirán al evento.