Infórmate sobre el programa gratuito para buscar trabajo Vives Emplea

La nueva edición del programa VIVES EMPLEA, atraerá el interés de muchas personas que buscan trabajo en España, un programa online, que como cada año, resulta muy efectivo para la búsqueda de empleos promovido por la Fundación Acción Contra el Hambre.

El programa Vives Emplea, funciona mediante una plataforma online en la que se dispone para el usuario el uso de diversas herramientas para implantar el currículum, participar en las redes sociales, buscar empleos, acceder a entrevistas de trabajo y otras propuestas del programa que pueden ayudar a recuperar el interés de las personas por encontrar trabajos.

Vives emplea ofrece un programa para buscar trabajo que permanece abierto desde el mes de enero al mes de julio de 2019, nuevas oportunidades para encontrar empleos en el sector que tu decidas o en aquellos sectores en los que se genera más empleo y estás interesado en encontrar nuevas oportunidades para trabajar.

Nuevas herramientas para la mejora de las competencias en cuanto a la vida laboral y la mejora de posibilidades de encontrar empleo, crear un buen currículum, acceder a entrevistas laborales y otras posibilidades relacionadas con la vida laboral del desempleado y futuro trabajador, enfocándose a proporcionar ayuda para la mejora de acceso a nuevos empleos a hombres y mujeres que buscan trabajo.

Para participar y conocer más información sobre este programa, podéis acceder a la web (vivesemplea.org) y solicitar plaza para participar en el programa Vives Emplea en España.

Oportunidades de acceder a nuevos empleos puesto en marcha a través de Acción contra el Hambre.