Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Infórmate sobre el programa de Becas Disney College

becas disney college

El programa de Becas Disney College, ofrece una ayuda a estudiantes que residan fuera o dentro de Estados Unidos y qué quieran participar en esta iniciativa que ayuda al desarrollo individual de las personas interesadas.

Los beneficiaros de las becas Disney College, tendrán la oportunidad de adquirir experiencia profesional colaborando con Disney en diferentes zonas de la compañía.

Qué tener en cuenta en el programa de Becas Disney College

Los becarios dispondrán de nueva experiencia profesional para el buen funcionamiento y desarrollo de actividades para trabajar en los parques temáticos de Disney y en los centros turísticos ubicados en California y en Florida.

Este programa de becas permite realizar prácticas profesionales en centros exclusivos de esta compañía. Así como prácticas laborales con Disney durante varios meses consecutivos.

Las personas que quieran inscribirse en el programa de becas deben consultar las bases que se recogen en esta convocatoria y disponer de la información que se requiere en el momento de su inscripción.

Iniciativas para trabajar y estudiar en Estados Unidos

Los participantes que realicen el programa de prácticas laborales con Disney, tendrán la oportunidad de vivir en las cercanías de Walt Disney World Resort y en Disneyland Resort y mejorar su experiencia profesional, así como impulsar sus conocimientos participando en un programa de becas enfocado en ayudar a las personas a trabajar en los centros y parques de Disney.

También es importante recordar que en el programa de becas Disney College se incluyen cursos para formar a los participantes.

Se otorgarán becas para estudiantes residentes en EEUU o en el extranjero, los beneficiarios de estas becas disfrutarán de prácticas remuneradas y formación.

Nuevas oportunidades para acceder a las Becas Disney College. Los interesados pueden inscribirse y conocer el programa de becas Disney College mediante la web del Programa Disney College, visitar este enlace.

Busca nuevas oportunidades para trabajar en los Estados unidos.