Campos trabajo

Infórmate prestaciones para personas que trabajan en el campo

Conoce información de actualidad sobre los subsidios y prestaciones para personas que trabajan en el campo, personas trabajadoras que por fin de contrato o por finalización de empleo, necesitan acceder a las prestaciones por desempleo en España.

En internet puedes conocer mediante el SEPE, el sistema de protección por desempleo para el colectivo del Sistema Especial de trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios.

Las personas trabajadoras fijas y fijas discontinuas que hubiesen realizado labores en el sector agrario, pueden acceder a prestaciones y subsidios por desempleo, al igual que personas en situación de desempleo que hubiesen realizado labores en otros sectores.

El colectivo de trabajadores eventuales, en el sector agrario, no podrán acceder a subsidio por desempleo. Las personas que trabajan eventualmente y residen en Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, si tendrán derecho a subsidio para personas eventuales, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se indican para acceder a estos subsidios.

Buscar online toda la información sobre subsidios y prestaciones para personas que trabajan en el campo, informarse sobre el derecho a acceder a la renta agraria y otras ayudas para personas en situación de desempleo en todas las Comunidades.

Información sobre prestaciones en el sector agrario aquí. Sistema de protección por desempleo previsto para el colectivo de sistema especial de trabajadores por cuenta ajena Agrarios.

Si eres una persona que trabaja en el Campo, infórmate en tu oficina de empleo o en la web del SEPE, sobre las ayudas para personas en situación de desempleo que hubiesen trabajado como trabajadoras fijas y trabajadoras fijas discontinuas para acceder a prestaciones y subsidios por desempleo.

Desde el Sepe puedes consultar las ayudas o solicitar la cita para la oficina de prestaciones, realizando el tramite online y obteniendo información sobre prestaciones y subsidios por desempleo para personas trabajadoras en el sector agrario.

Ayudas para personas trabajadoras del campo en Andalucía y resto de Comunidades Autónomas de España.