Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Telepizza y Pizza Hut contratarán repartidores para trabajar en pizzerías

empleo repartidor telepizza

El Grupo Telepizza y Pizza Hut contratarán repartidores y personal para cubrir otros puestos para trabajar en pizzerías. Envía tu currículum para conseguir empleo en Pizzerías en España.

Si tienes experiencia laboral trabajando en atención al cliente o como repartidor en restaurantes de comida rápida, esta es una buena oportunidad para conseguir un nuevo empleo.

Envía tu currículum vitae e inscríbete para trabajar en pizzerías

Infórmate sobre las nuevas ofertas de este grupo empresarial para optar a trabajos a tiempo parcial o contratos de fin de semana.

La conocida cadena de pizzerías necesita incorporar repartidores y personal para trabajar en atención al cliente en sus locales. Si resides cerca de pizzerías de este grupo, prepara tu currículum vitae para trabajar en pizzerías.

Nuevos empleos ideales para personal que busca un segundo trabajo o un empleo temporal para compaginarlo con los estudios. Desde pinchar aquí para ir a su portal de empleo.

Amplía tu experiencia profesional mejorando tus conocimientos como pizzero, camarero o repartidor.

Se necesitan personas para trabajar en fin de semana, trabajos a tiempo parcial durante la semana.

Puedes formar parte de su plantilla de trabajo y mejorar tus ingresos mensuales y tu experiencia laboral en uno de los sectores con mayor creación de empleo en España.

Nuevos empleos en hostelería, restaurantes de comida rápida y reparto de comida a domicilio.

Ver también ofertas para trabajar de repartidor en Pizzerías de Madrid. Ofertas de empleo temporal en pizzerías de España.

Se necesita personal para trabajar en Madrid, empleos en Vigo en los nuevos establecimientos que se abrirán en el centro comercial Vialia, empleos en A Coruña, Sevilla, además de otras ciudades de España.

Se necesita personal para trabajar en pizzerías, conoce las nuevas aperturas de establecimientos de comida rápida de Telepizza y Pizza Hut.

Envía tu currículum para encontrar nuevas ofertas de empleo en locales de comida rápida en tu localidad.