Telepizza

Ofertas de empleo para trabajar de repartidor en Telepizza en Madrid

Nueva oportunidad para encontrar empleo en Madrid, se necesita personal para trabajo en Telepizza, vacantes para trabajar de repartidor en Telepizza. Si estás buscando empleos en verano, conoce la nueva oferta de trabajo de la empresa para contratar a 50 repartidores en Madrid.

Conoce las últimas ofertas de empleo en esta empresa y envía tu currículum a Telepizza, se necesitan incorporar a nuevos empleados para cubrir 50 puestos de repartidor, si tienes experiencia y ganas de trabajar participa en la bolsa de trabajo para repartidores en Moto en Madrid.

Los candidatos que deseen inscribirse en la oferta de empleo en Telepizza deben cumplir los requisitos citados por la empresa:

  • Se requiere tener carnet de conducir.
  • Se valorará que se disponga de certificado de discapacidad.
  • No se requiere experiencia previa para el puesto de repartidor de Telepizza en Madrid.
  • Disponibles para trabajar a jornada parcial.
  • Con disponibilidad inmediata para trabajar en Telepizza.

La compañía ofrece empleo para personal de reparto en moto en Telepizza, si estás interesado envía tu currículum vitae a Telepizza vía email a (info@dihme.com) indicando en el asunto del correo Empleo DIHME+ 50 Repartidores Pizza Madrid.

Informarse también sobre otras vacantes de empleo en Telepizza para trabajar en pizzerías de España en la web de trabajo de la empresa.

Inscríbete y participa en ofertas de empleo en las que valoren tu interés por trabajar en Telepizza, nuevos empleos para repartidor de pizzas en Madrid. Nuevos trabajos en Pizzerías para personas con y sin experiencia profesional.

Si quieres presentar tu CV, infórmate online como hacer un currículum vitae adecuado para presentar en pequeñas y grandes empresas, inscríbete a ofertas de empleo en multinacionales que abren nuevos negocios en tu ciudad.