Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Tras la construcción y apertura del Centro Vialia se generará cientos de empleos en Vigo

centro vialia vigo

El gran complejo de la Ciudad Olívica “Centro Vialia” abrió sus puertas hace ya unos años y desde entonces ha sido una gran atracción para miles de vigueses y miles de personas de otras localidades y nacionalidades que han deseado visitar esta nueva área comercial y de ocio situada en pleno centro de Vigo.

Con la implantación del Centro Vialia se han creado más de 2.000 empleos en Vigo, además de la creación de unos 900 puestos de trabajo que se crearon durante las obras.

Inmochan desea ser un gran activo en Vigo, por lo que la ciudad ya cuenta con un gran centro de ocio, comercio y restauración muy innovador y con gran atractivo para los visitantes que acuden cada día a visitar este gran complejo comercial.

En las declaraciones del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, al inicio de la exposición de este gran centro que se construía en Vigo. El Alcalde mostraba gran interés en el gran diseño de la obra de Thom Mayne y lo importante que sería el Centro Vialia para Vigo, adelantando que de cara al futuro sería un punto de encuentro urbano.

Envía tu curriculum a empresas que están creando empleos en sus locales en centro Vialia

Tras unos años de apertura, efectivamente se han cumplido ya algunas de sus expectativas y ha sido clave para seguir trabajando en la modernización de la ciudad. La belleza en cuanto a construcciones innovadoras en la ciudad de Vigo en este momento, incluyen también el gran cambio que se ha producido en la Calle Gran Vía en dirección al Corte Inglés. La gran amplitud que tiene Via Norte tras la construcción de Vialia y el espectacular cambio que se está realizando en toda la zona de García Barbón y Príncipe.

Centro comercial de Mayne que contó con una inversión de 150 millones de euros para la construcción.

Abel Caballero citaba que esta obra será la más importante hasta el momento en cuanto a la obra moderna en la ciudad.

En la actualidad el centro Vialia tiene un gran impacto en la ciudad, cuenta además con la estación de tren en la parte inferior y un gran espacio que aún se está por completar para integrar la estación de autobuses.

Además de la creación de empleo directo en empresas como Alcampo (ver aquí), también se destaca la gran creación de puestos de trabajo indirecto.