Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Aramon oferta 200 empleos para trabajar en sus estaciones de esquí

Aramon

El Grupo Aramon oferta 200 puestos de trabajo durante la temporada de invierno que arrancará en unas semanas para trabajar en sus estaciones de esquí de Aragón.

Se necesitan cubrir 200 puestos de trabajo en la campaña de invierno para trabajar en cinco estaciones de esquí como Formigal, Celer, Javalambre y Valdelinares en la Comunidad de Aragón.

Si tienes interés en la oferta de empleo en estaciones de esquí y quieres encontrar un buen trabajo en Aragón, envía tu currículum a Grupo Aramon y participa en los procesos de selección para cubrir vacantes en diferentes áreas de trabajo en estaciones de esquí.

Se buscan profesionales para trabajar como camareros, conductores de máquinas de pisapista, taquilleros, personal de limpieza, personal de atención al cliente en las estaciones de esquí durante la temporada de este año.

Consulta información de estos puestos de empleo en estaciones de esquí este invierno, accede a la web de empleo de Aramon. Nuevas oportunidades para trabajar en la campaña de invierno, si te gusta la nieve participa y consigue un nuevo empleo en Aragón.

Tras esta primera fase de inscripción, únicamente a través desuso pagina web, comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. 

En el proceso de selección, un año más, Aramón vuelve a contar con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

Durante la temporada de invierno la plantilla total del Grupo Aramon puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas de Aragón donde sus estaciones de esquí están presentes.

Puedes mantenerte informado sobre todas las noticias de trabajo relacionadas con Aragón a través de este enlace.