Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

GEScontrat@ ayuda a las empresas a anunciar sus contrataciones

Junta de Andalucía

GEScontrat@ es una aplicación del Servicio Andaluz de Empleo que ayuda a las empresas a dar a conocer sus ofertas de trabajo y encontrar candidatos ideales para su contratación.

A través de la herramienta GEScontrat@, puesta en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo, las empresas y autónomos pueden publicar de forma gratuita sus ofertas para buscar a nuevos empleados.

GEScontrat@ herramienta que fomenta la publicación de ofertas de empleo

Esta herramienta informática permite que empresas públicas y privadas, colegiados que actúan en representación de otras compañías ETT y personas autónomas que buscan personal a su cargo, puedan anunciar sus ofertas de empleo y recibir el currículum de personas interesadas en sus contrataciones.

La aplicación informática GEScontrat@ actúa como puente entre la oferta y la demanda. Con esta herramienta online las empresas puedan anunciar su oferta a miles de personas que buscan trabajo.

Las empresas de trabajo temporal pueden conectarse a la aplicación y anunciar ofertas de empleo de empresas que buscan nuevos candidatos para contratar en diferentes localidades andaluzas.

Asimismo, las empresas o autónomos que buscan personal cualificado para cubrir un puesto de trabajo puntual, pueden anunciar futuras contrataciones a través de GEScontrat@. Herramienta que permite llegar a muchos más usuarios interesados en la oferta.

Mediante esta herramienta se promueve el empleo en España. Miles de empresas puedan ofrecer sus ofertas de empleo a personas que buscan empleo urgente.

Aplicación ideal para compañías que están contratando personal en la actualidad.

El Servicio Andaluz de Empleo también anuncia bolsas de empleo público para personas interesadas en conseguir plaza de funcionarios.

Ver información sobre esta aplicación y otras propuestas de empleo en el portal del Servicio Andaluz de Empleo.

Buscar nuevas ofertas de trabajo y formación para el empleo publicadas online a través del portal web del Servicio Andaluz de Empleo. Consejería de Empleo Formación y Trabajo Autónomo.

Ver también otras noticias de interés a través de anuncios de empleo.