Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Generación Savia y UNIR anuncian un programa formativo para la empleabilidad de mayores de 50 años

empleo mayores 45

Generación Savia junto con Unir ponen en marcha una iniciativa que pretende ayudar a la empleabilidad de mayores de 50 años mediante programa formativo.

Generación Savia, iniciativa que está desarrollada por la Fundación Endesa, cuenta con la colaboración de la Fundación MásHumano, comprometiéndose con la Universidad Internacional de la Rioja “UNIR”, para poner en marcha un proyecto formativo destinado a fomentar la empleabilidad de personas con más de 50 años.

Si eres profesional y tienes más de 50 años, buscas empleo o mejora de oferta de trabajo, consulta la empleabilidad de profesionales con ayuda del programa de formación de Generación SAVIA, iniciativa que cuenta con la participación de Unir para ayudar a personas en paro.

Con este proyecto se espera poder ayudar a personas mayores de 50 años en paro, trabajando directamente ante personas en situación de desempleo que se encuentren en ese grupo de edad y que quieran mejorar su búsqueda de empleo.

Las personas de más de 50 años en situación de desempleo, ocupan uno de los colectivos sociales más destacables ante la falta de empleo, por ello es importante tomar medidas directas como la que pone en marcha la Fundación Endesa para ayudar a la formación que favorezca la posibilidad de encontrar trabajo.

On este programa se espera trabajar en mejorar las competencias transversales de las personas seleccionadas, abriendo nuevas posibilidades ante el mercado de trabajo y su posible empleabilidad en empresas que buscan candidatos con ciertos perfiles y conocimientos.

El programa de ayuda a la empleabilidad a mayores de 50 años, será un programa formativo 100% online, dispondrá de becas del 85% y se activará del 2 de marzo al 19 de junio de 2020.

Infórmate sobre el proyecto formativo para mayores de 50 años de “Generación SAVIA” e inscríbete para participar online y mejorar tu talento con “PROGRAMA FORMATIVO SAVIA-UNIR

Nuevas alternativas para la empleabilidad de personas en paro que tengan más de 50 años. Ver más información aquí.