Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Fundación La Caixa convoca becas para estudiar en Europa, América y Asia

beca la caixa

La Fundación La Caixa convoca este año becas para estudiar en Europa, América del Norte y en Asia. Los estudiantes que deseen participar en este programa de becas tendrán la oportunidad de cursar sus estudios en universidades y centros de investigación.

Se convocan 100 becas de estudio a través de la Fundación La Caixa. Becas con una duración máxima de 2 años.

¿Quieres participar en el programa de becas de la Fundación La Caixa?

Se ofrecen nuevas becas para cursar los estudios en Europa, América del Norte y Asia. Si deseas mejorar tu formación académica estudiando en el extranjero, infórmate también como ser beneficiario de las becas La Caixa.

Estudia en universidades y centros de formación superior en Europa y también en el extranjero.

Si deseas inscribirte en este programa, dispones de plazo hasta el 2 de febrero del 2022 para formalizar tu inscripción.

Nueva oportunidad para estudiar en el extranjero. La Fundación La CAIXA convoca 100 becas de estudios de posgrado en centros de estudio y universidades.

BECAS para estudiar en Europa, América y Asia

Para apuntarte a este programa de becas accede además a este enlace ¡Solicita tu Beca de Fundación La Caixa!

Estudia en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior EEES. Ahora, consigue tu beca para cursar tus estudios de posgrado con una duración máxima de 24 meses.

Participando en este programa de becas tendrás la posibilidad de cursar tus estudios en América del Norte, Asia-Pacífico o en países de Europa.

Consigue tu «beca La Caixa» para realizar tus estudios de master, doctorado, proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Programa de becas que te ayuda a abrir tu futuro al mundo laboral permitiéndote una formación acorde con tus expectativas profesionales.

Ver también otras noticias para obtener becas gratis de estudios.