Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El SEPE se une a Google y FUNDAE para ofrecer 3.000 becas gratuitas

empleo Google

El Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE, se une a GOOGLE y a la Fundación Estatal FUNDAE para otorgar programa de 3.000 becas gratuitas de Google, que además incluirán certificado de profesionalidad.

Consulta nueva vacantes para mejorar tu carrera profesional y disponer de una beca GOOGLE-SEPE-FUNDAE que te permita avanzar y aprender para conseguir tu certificado de profesionalidad en Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

Este programa de becas gratuitas y online incluyen certificado profesional para los candidatos que superen las actividades, ayudándoles a acceder a nuevos puestos de trabajo a través de una mayor experiencia formativa y un certificado profesional.

¿Qué se incluye en el programa de becas gratuitas de Google?

El programa de becas de Google que cuenta con la participación del SEPE y FUNDAE, permite a los participantes mayor experiencia en el área tecnológica. Programas formativos que se ponen en marcha desde la plataforma de cursos COURSERA.

La formación concedida a través del programa de becas, tendrá una duración total de 120 horas, transcurriendo en unas 10 horas por semana.

Programa de becas Google

El programa ofrece formación online en la que se incluyen videos, normalmente en inglés y con transcripción al idioma español.

El programa incluye 120 horas de formación con videos, lecciones, cuestionarios online. Además de jercicios basados en esta área para conseguir su certificado de profesionalidad en Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

¿Cómo puedes inscribirte al programa de 3.000 becas gratuitas?

Para apuntarse, los participantes deben tener cumplidos al menos los 18 años de edad, asimismo priorizará la inclusión de personas en paro o trabajadores en ERTE.

Para inscribirse al programa de becas Google se dispone de plazo hasta el 31 de diciembre del 2021. Ver más información aquí.

¿Quieres estudiar y mejorar tu experiencia? Infórmate sobre otros cursos gratis del Sepe, interesantes para ti, en este enlace.