Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mercadona tiene nuevas ofertas de empleo para sus centros logísticos

mercadona empleo centros logisticos

Ahora tienes la posibilidad de conseguir empleo en Mercadona y formar parte de su equipo en centros logísticos de España. Envía tu candidatura a la empresa para figurar en su bolsa de trabajo.

Mercadona necesita personal para aumentar su plantilla durante la campaña de Navidad y durante el resto del año. Su gran expansión comercial por España, le ha permitido situarse entre las primeras marcas del sector en el país.

¿Quieres acceder a empleo en Mercadona?

Infórmate sobre ofertas de trabajos en Mercadona en tu ciudad y envía tu Currículum Vitae para conseguir un nuevo trabajo en supermercados.

Si deseas formar parte de este gran equipo, pueden enviar tus datos a Mercadona y trabajar como charcutero/a, cajera, reponedor, personal de logística, carnicero y otros puestos vacantes en la empresa.

La empresa sigue invirtiendo en nuevos proyectos en todo el país. ¿Quieres emprender tu carrera profesional contando con el apoyo de una compañía con una gran trayectoria empresarial?

Esta compañía esta presente en Galicia, Comunitat Valenciana, Madrid y otras Comunidades Autónomas.

Busca nuevas oportunidades profesionales y muestra tu valía formando parte de esta gran empresa. Se contrata personal para cubrir su plantilla en España.

Se necesitan trabajadores en supermercados, además de nuevas ofertas de empleo en almacenes logísticos de Mercadona para reforzar la red logística de la compañía en todo el país.

Consultar ofertas de empleo en Mercadona para sus centros logísticos

Acceder a la página de la empresa y valorar las ofertas activas actualmente, enviar el currículum a Mercadona, citando todos los datos relevantes relacionados con el sector, disponibilidad horaria y disponibilidad de viajar o de trabajar en Levante, también se pueden consultar las ofertas activas mediante bolsas de trabajo en el portal de empleo online de Mercadona.

¿Quieres inscribirte a nuevas ofertas de empleo en Mercadona en España?

Inscríbete a nuevas ofertas de empleo en alguna de las ciudades en las que ya tiene presencia corporativa, como las ciudades que citamos a continuación:

  • Trabajo en Mercadona Sagunto.
  • Trabajos en Mercadona Madrid.
  • Ofertas de trabajo en Mercadona Barcelona.
  • Empleo en Mercadona Galicia.

Infórmate nuevos empleos, Portal de Empleo Mercadona.

Además, en nuestro portal de noticias trabajo ActualidadEmpleo, puedes buscar empleos de actualidad en supermercados y centros logísticos.