Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Tenedor busca personas con talento

empleo El Tenedor

¿Buscas trabajo en el sector de restauración? Si eres un trabajador con talento, dinámico, apasionado, eficiente y exigente en tu trabajo, infórmate sobre ofertas para trabajar en El Tenedor.

Accede a bolsa de empleo en El Tenedor y consigue grandes oportunidades laborales en el sector de restauración.

Cada vez son más los profesionales que integran a un sector en continuo crecimiento en el mundo laboral, nuevas ofertas de restauración y servicios y la posibilidad de ofrecer a miles de usuarios y negocios todo lo que pueda estar a su alcance en internet.

El Tenedor busca talentos para seguir creciendo y apostando por un futuro laboral acorde con las exigencias en el sector.

Ofertas de trabajo en El Tenedor

El portal online eltenedor.es tiene ya más de 300.000 opiniones y 1.3 millones de reservas en el último año, una web en la que confiar y en la que seguirán confiando miles de usuarios por su excelente trabajo en la red.

El Tenedor abrió sus puertas en Francia, con sede en Suiza y en España con un equipo profesional que trabaja cada día mejorando sus técnicas y aplicaciones para favorecer a los usuarios.

Busca tu nuevo puesto de trabajo en El Tenedor y forma parte de un equipo muy capacitado para cubrir las necesidades de los usuarios en su web, en un portal que sirve como puente entre las necesidades de los usuarios y las propuestas de los mejores restaurantes del mundo.

Si deseas conseguir nuevas posibilidades de trabajo en una firma en continuo crecimiento empresarial, ahora puedes buscar puestos de trabajo que encajen con tu perfil y apuntarte online a las mejores propuestas de trabajo nacional o internacional.

Infórmate y trabaja en el sector de restauración en España o en Europa.

Enable Notifications.    Ok No thanks