Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El nuevo portal de empleo FENEVAL te ayuda a encontrar empleo

portal empleo feneval

Si estás buscando trabajo, el nuevo portal de empleo FENEVAL «Pool de Talento del Sector de la Movilidad«, se abre una nueva iniciativa que permite que el empleo encuentre al candidato que busca una nueva oportunidad laboral.

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor, FENEVAL, divide esta nueva iniciativa en 4 Pools de Talento, a continuación te citamos cuales son:

  • Comercial.
  • Operaciones.
  • Tecnología.
  • Administración.

Las personas que se encuentren en proceso de búsqueda de trabajo, pueden registrar el perfil como candidatos interesados en encontrar el empleo ideal y dejar la información requerida para que las empresas se interesen por su talento.

Muestra tu talento profesional en el portal de empleo FENEVAL

Desde ese espacio de búsqueda de profesionales, se pretende que los usuarios puedan mostrar su talento. Un espacio que permite que los trabajos le busquen y no a la inversa.

¿Quieres inscribirte para que las empresas valoren tu talento? PooldetalentoFENEVAL puede ser el portal de empleo ideal para conocer cual será tu nuevo puesto de trabajo.

Pool de Talento del sector Movilidad ayuda a profesionales mostrando el talento ideal para cubrir diversas vacantes de empleo en la actualidad. #PoolTalentoFENEVAL

Asimismo, como hemos indicado con anterioridad, la exposición de la información en el portal de trabajo de FENEVAL se segmenta en cuatro partes para facilitar a las compañías la búsqueda de profesionales.

Como profesional muestra tu talento e inscríbete para dejar que las empresas que buscan candidatos con tu perfil te encuentren. Una nueva forma fácil y rápida de acceder a oferta laboral enfocándose en el talento de los usuarios que desean trabajar.

Conoce online Pool de Talento del Sector de la Movilidad

Iniciativa que ayuda a los profesionales a entrar en el proceso de selección. Sin quedarse a las puertas de un puesto de trabajo ideal por su experiencia y formación.

Para apuntarse, simplemente se debe realizar el registro y esperar a que se envíen las ofertas de empleo más adecuadas por sector según el perfil y talento del candidato.