Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El Corte Inglés inicia la contratación para trabajar en la campaña de Navidad

trabajo el corte ingles navidad

El Corte Inglés inicia los procesos de selección de personal cualificado para trabajar durante la próxima campaña de Navidad. Busca nuevos empleos en El Corte Inglés en España.

Si tienes experiencia laboral como vendedor, atención al cliente, logística, trabajo para personal en sección de alimentación, administrativo, infórmate ahora sobre sus nuevas vacantes y envía tu CV.

Comienzan los procesos de selección para contratación de personal para los próximos meses, la compañía reforzará su plantilla como cada a año de cara a la nueva campaña de Navidad.

Oferta para trabajar en El Corte Inglés en la Campaña de Navidad

Encuentra empleo en El Corte Inglés en la Campaña de Navidad y muestra tu talento a esta gran firma que lidera el sector y genera cientos de nuevos puestos de trabajo cada año.

Tu carrera profesional puede impulsarse en tan sólo unos meses trabajando para esta gran firma a la que puedes mostrar tu talento y ganas de trabajar. Si eres profesional y no encuentras trabajo, envía tu currículum a El Corte Inglés y consigue empleo temporal a o a largo plazo.

Se inician los procesos de contratación para trabajar durante la próxima campaña de Navidad 2022-2023 en el Corte Inglés.

Envía tu currículum y comienza a trabajar en las fechas navideñas

Si tras el verano no encuentras empleo, este puede ser un buen momento para conocer que perfiles busca esta importante firma y cómo enviar tu currículum vitae.

Se necesita persona para trabajar de cara a las fiestas navideñas, infórmate y consigue empleo en los próximos meses, entra en el nuevo año con un empleo de calidad que impulse tu carrera profesional.

¿Tienes experiencia profesional pero no encuentras empleo en tu ciudad? El Corte Ingles contrata personal en toda España para trabajar durante la Campaña de Navidad. Ya puedes inscribirte online en empleo.elcorteingles.es a sus nuevas ofertas y conseguir un empleo con un buen horario y bien remunerado.

Trabajo con contrato y alta en la Seguridad Social desde el primer día de trabajo y con excelentes condiciones de contratación.