Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Directedmetal 3D necesita incorporar 20 trabajadores en Linares

trabajo directedmetal 3d

Se necesitan 20 trabajadores para incorporarse a la plantilla de trabajo en Directedmetal 3D, en Linares, las personas contratadas en la empresa deben reunir los requisitos que se citan por parte de la compañía.

Si buscas empleo envía tu currículum a Directedmetal 3D para trabajar en sus instalaciones de Linares. La compañía opera con el nombre comercial Meltio, asociada con Americana Additec y la compañía Jiennense Sicnova.

Se necesita personal para trabajar en esta empresa, dedicada principalmente a la fabricación de impresoras 3D para trabajo en materiales metálicos, trabajando en la innovación de de trabajos en laser metal deposition.

Directedmetal 3D está especializada en sectores relacionados con el sector de la automoción, arquitectura, educación, sanidad y otras áreas en las que se necesitan de empresas especializadas.

La compañía ha conseguido una subvención de 4 millones de euros para ampliar su plantilla y aumentar así su actividad y producción, se prevé una contratación de al menos 20 trabajadores más para trabajar en Linares.

Los 20 nuevos empleados contratados se incorporarán a la plantilla en la que actualmente ya están trabajando cerca de 70 trabajadores, su nueva ampliación de trabajadores permitirá dar un mayor servicio a sus clientes.

Se prevé la contratación de administrativos, operarios, ingenieros, directivos y otros trabajadores fundamentales para el buen funcionamiento en la empresa Directedmetal 3D en Linares.

Infórmate y envía tu currículum para ampliar tu experiencia profesional y formar parte de una de las compañías más importantes en el sector. Desarrolla tu carrera laboral incorporándote a compañías que siguen generando empleos en España.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en el sector industrial en España y envía tu currículum directamente a empresas que buscan trabajadores con tu perfil profesional.

Noticias que te pueden interesar: