Día del trabajo-Dia del trabajador

En el día 1 de Mayo, se celebra el día del trabajodía internacional de los trabajadores” que como cada año se repite en la misma fecha. Actualidadempleo quiere celebrar con tod@s vosotr@s un año más el “Día Internacional del Trabajador” para conmemorar y no olvidar a todos aquellos que lucharon por lograr que se nos reconocieran derechos laborales que en la actualidad tenemos y para recordar los hechos ocurridos en mayo de 1886 en Chicago. Felicidades por el día del trabajo y mucho ánimo a los que buscáis trabajo en este año.

Si tenéis experiencia en el sector hotelero y en restauración no dudéis en enviar el currículum vitae a hoteles y empresas que a lo largo de todo el año necesitan de personal cualificado. Encontraréis anuncios de empleo en la web para trabajar en sectores en los que continuamente se necesitan trabajadores profesionales que tengan los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones en su nuevo puesto de empleo.

El día del trabajo es sin duda una de las fechas más esperadas por los trabajadores, un día en el  que en muchos lugares se anima a la gente a salir a la calle y festejar el día, solicitando a las empresas y pequeños y grandes negocios locales, una mejora laboral de los lugareños y a crear más puestos de trabajo para los jóvenes.

El 1 de mayo es festejo del obrero a nivel mundial, cada pequeña localidad disfruta de un día especial contando también con todas las personas deciden disponer de ese día para animar a los empresarios y políticos a hacer un mayor esfuerzo  y unirse por desempeñar una mejor labor en cuanto a la creación de empleo, y la estabilidad del trabajo tanto en la actualidad como en base al trabajo que se creará en el futuro.

Si estás sin empleo, prepara una buena entrevista y acceder a ofertas de trabajo en tu localidad.