Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Infórmate más de 80 cursos online de la UNED

UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED ) y Universia promueven la formación online y ponen a disposición de los internautas nuevos cursos gratis online. UNED ofrece cursos OCW,mediante UNED abierta más de 80 cursos online de acceso libre y gratuitos que permiten mejorar tus conocimientos sin moverte de casa.

Para participar en las áreas formativas de la UNED, mediante la plataforma de cursos de UNED abierta, cursos abiertos para el mundo, dirígete a la web de iedra.uned.es y ¡Apúntate hoy mismo! a la formación de calidad a través de la Universidad a Distancia.

Ahora ya puedes registrarte y apuntarte a cursos gratis en la UNED. Cursos abiertos permanentemente para poder estudiar donde quieras y en cualquier momento.

Los cursos de UNED Abierta son de acceso por internet, cursos online que sólo requieren un dispositivo con acceso a internet y tu disponibilidad para estudiar online.

En los cursos gratis de la UNED, el alumno tiene a su disposición toda la información teórica para el curso y una plataforma online a la que poder acceder las 24 horas, no se dispone de apoyo docente o técnico, el alumno si puede solicitar acreditación de realización de curso en red. El tiempo de curso puede variar según la formación que se realiza, para obtener más datos sobre estos cursos para personas que quieran estudiar en la UNED, podéis consultar la web de la plataforma de cursos UNED Abierta.

Consultar también educación a distancia para acceder a carreras universitarias a través de la UNED u otras universidades que ya ofrecen formación online.

Ver toda la información Ofertas de cursos gratuitos para adultos en plataforma UNED Abierta.