Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Manpower ofrece 1.000 cursos gratis online

Cursos online

Manpower ofrece más de 1.000 cursos gratis online a través de una plataforma de formación en la red, una iniciativa para que las personas puedan aprovechar el tiempo de confinamiento por la crisis a causa del coronavirus.

Se ofrece plataforma PowerYou con más de 1.000 cursos gratis, clasificados a través de cuatro categorías y permiten a los usuarios la posibilidad de conseguir certificaciones.

Los participantes pueden inscribirse online de forma gratuita; Aumentar sus conocimientos, sin límite de tiempo de estudio y con la posibilidad de conectarse a cualquier hora a cursos gratis para empleados y desempleados.

¿Cómo acceder a la plataforma de cursos gratis de Manpower

La plataforma de formación PowerYou, es fácil de usar y está disponible las 24 horas. Los usuarios pueden registrarse gratis para recibir la clave de acceso y acceder a la formación durante 3 meses.

Manpower permite acceder a más de 1.000 cursos gratis en una plataforma online que divide la formación en diversos sectores como salud, tecnología y en logística.

Visitar online la plataforma de PowerYou de ManpowerGroup en Power You Digital.

Registrarse en la plataforma indicando el correo electrónico, nombre y apellido, país e idioma, para recibir la clave de acceso a través del email. Registro gratuito e inmediato para acceder a una plataforma de cursos y empleabilidad online.

Buscar nuevos retos formativos y acceder a cursos de interés, además, el programa de formación online os permite participar a cualquier hora. Buscar vuestros propios objetivos de formación online para acceder al mercado laboral.

¡Alcanza tus objetivos y mejora tu talento!

Consulta toda la información para participar en la plataforma formativa ManpowerGroup y estudia desde casa durante el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ver también otros cursos gratis aquí.