Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La UAM ofrece 28 cursos online gratuitos

Cursos

La Universidad Autónoma de Madrid, UAM ofrece 28 cursos online gratuitos para personas que quieran aprender a través de internet, con una modalidad indicada “a tu ritmo”, en la que cualquier persona pueda aprender cuando desee.

Si estás buscando nuevas formas de estudiar y tienes acceso a internet, accede a los 28 cursos online gratuitos de la UAM y eleva tu nivel de formación, avalando tus estudios a través de una importante universidad española.

¿Cómo se accede a  cursos gratis MOOCs de la UAM?

Este año UAM ofrece a los alumnos nuevos cursos de diversas dinámicas y gestionados para favorecer el aprendizaje, añadiendo formato visual que mejora el aprendizaje.

Consulta online los 28 cursos online gratuitos MOOCs en edX, con métodos formativos creados para realizar a tu ritmo y en el horario que tu decidas.

Visita la web de la Universidad Autónoma de Madrid e inscríbete a los curos online gratuitos que presenta en su página web.

Formación no presencial, preparada para acceder cuando el usuario desee y con cursos de diferentes especialidades para favorecer notablemente el conocimiento de los usuarios a través de cursos en red.

¡Infórmate y consigue cursos online gratis!

Ahora puedes apuntarte de inmediato a cursos para ampliar el conocimiento en;

  • Uso de nuevas tecnologías.
  • Creación de aplicaciones web.
  • El cuidado de la salud.
  • Idiomas.
  • Nutrición.
  • Educación.
  • Programación en red.
  • Y otras áreas interesantes para estudiar a través de internet.

EstudiaA ritmo Propio” e incrementa tus conocimientos en diversas áreas con cursos online gratuitos y de acceso libre.

Ahora ya puedes registrarte con UAM cursos Moocs, en plataforma EDX y adquirir un mayor conocimiento en esos temas que tenías ya un poco olvidados o en los que quieres recabar más información.

Ver aquí la oferta formativa de la UAM.

Recuerda también, que muchas universidades en el Mundo ofrecen cursos gratis en la red, dale un vistazo a través del portal de actualidad empleo para conocer otras oportunidades de estudiar con formación gratuita online.