Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cruz Roja necesita 51 personas para trabajar en verano en playas de Cádiz

empleo socorrista cruz roja

La Cruz Roja necesita 51 personas para trabajar en verano en las playas de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Se busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar en las playas de Chiclana de Frontera, se necesitan cubrir las siguientes plazas de trabajo:

  • 4 plazas de Técnicos de Emergencias en playas de Chiclana de la Frontera, para asistencia sanitaria inicial. Atención a emergencias y conducción de los vehículos de emergencia.
  • 1 plazas de responsable de playas, para realizar tareas de coordinación de servicios de playas.
  • 1 plaza de operador de comunicaciones en playas, para gestión de las aplicaciones de playa y de gestiones administrativas.
  • 35 plazas de socorristas acuáticos, para las labores de vigilancia, salvamiento, prevención y socorrismo acuático. Atención Sanitaria y Social, colaboración en mantenimiento del botiquín. Colaboración en limpieza del puesto de trabajo y de labores de vigilancia desde su puesto de trabajo.
  • 5 plazas de enfermeras/os para trabajar en las playas de Chiclana de la Frontera, para realizar atenciones sanitarias de los usuarios, con botiquín. Trabajos de asistencia sanitaria en las ambulancias y en playas del entorno.
  • 5 plazas de patrones de embarcación de las playas Chiclana, para tareas como patrones en embarcación para trabajar en servicios de prevención y actuaciones puntuales.

Las personas interesadas en formar parte de las labores de trabajo en Cruz Roja, para trabajar en las playas de Chiclana de la Frontera, pueden inscribirse al portal de trabajo de Cruz Roja.

Participar en las más de 50 propuestas de trabajo que se ofertan en Cádiz para trabajar durante el verano.

Toma buena nota de las ofertas de empleo para verano que publicaremos próximamente para conseguir un nuevo puesto de trabajo en verano. Empleos en playas de España.

Consultar otras ofertas de empleo de interés en Cádiz.