Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Conoce los programas de prácticas de NH Hoteles

NH Hoteles

Si estás en situación de desempleo, puedes consultar los programas de prácticas de NH Hoteles, e inscribirse a su bolsa de trabajo. Busca nuevas oportunidades.

Se buscan profesionales interesados en encontrar empleo en España o en el extranjero.

Envía tu currículum para participar en las ofertas de empleo de NH Hoteles

Mediante los programas de prácticas de NH Hoteles se ofrecen programas como:

  • Prácticas en Hoteles
  • Programas de Prácticas de Servicios Centrales

Si tienes una buena actitud cara al trabajo e interés por aprender mientras realizas tus prácticas laborales. Busca nuevas oportunidades de trabajo que te permitan progresar en tu carrera laboral.

Colabora en los programas de prácticas de NH Hoteles. Formarás parte del equipo de trabajo en hoteles, en una firma que te abre excelentes oportunidades de empleo.

Tal y como cita el propio grupo hotelero, el 70% de los estudiantes que colaboran en estas iniciativas consiguen un puesto de trabajo en NH Hoteles. Esto supone una elevada cifra a tener en cuenta a la hora de inscribirse y encontrar empleo en Hoteles en España y en el extranjero.

¿Buscas un nuevo empleo en hoteles?

Si tienes don de gentes, aprendes rápido, dispones de la titulación exigida en algunos de los programas de prácticas de NH Hoteles y deseas emprender tu carrera contando con el respaldo de una importante compañía, infórmate sobre los programas de prácticas NH Hoteles.

Estas iniciativas de formación y empleo te abren las puertas al mundo laboral, aportarán experiencia y conocimientos en el sector en el que te has formado.

El Programa de Prácticas en Hoteles dispone de duración de 3 y 6 meses prorrogables, infórmate en su página web sobre programas de prácticas y empleos para profesionales para cubrir puestos de trabajo en NH Hoteles Group.

Amplía tu experiencia profesional y mejora tu vida laboral trabajando en grandes hoteles de reconocido prestigio en el sector.

Además, ahora puedes buscar también nuevas oportunidades en esta noticia de empleo en hoteles.