Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Conoce la pensión del SOVI

Pensionistas

Si necesitas ayuda económica, infórmate sobre la pensión del SOVI, una ayuda dirigida a personas que cumplan con los requisitos para poder solicitarla.

Las pensiones del SOVI, son diferentes a otro tipo de ayudas para personas sin empleo, o en situación de riesgo laboral. Esta ayuda es compatible perfectamente con las pensiones de viudedad.

Pensiones que se ofrecen para la Vejez, invalidez o la Viudedad. Una pensión enfocada a proteger a personas en momentos en los que puedan estar más desfavorecidos.

¿Tienes derecho a la pensión del SOVI?

Cómo Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez, apoya a personas que necesitan un aporte económico en un momento de su vida.

Si deseas obtener más información y saber si pudieses tener derecho a la pensión del SOVI, puedes acceder a la web de la Seguridad Social en España o bien dirigirte directamente a sus oficinas para valorar esta información.

Además, recibirás asesoramiento personalizado sobre esta ayuda y cómo se solicita. Un profesional resolverá tus dudas y te confirmará si tienes derecho a este tipo de pensiones.

Con la Pensión del SOVI se cubre un camino que abarca una mayor amplitud de posibilidades y más flexible que otraspensiones.

Revisa a través de la página los requisitos necesarios para pedir esta ayuda.

Si tienes alguna minusvalía o edad avanzada, infórmate online o presencialmente en las oficinas de la Seguridad Social para disponer de una pensión en España.

Revisa los requisitos que se deben cumplir, así como la documentación para solicitar la pensión del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez SOVI. Infórmate aquí.

Infórmate también de otras pensiones de interés como cobrar una pensión sin haber cotizado u otras ayudas que se han activado durante la situación de alarma por la crisis económica.

En nuestro portal puedes consultar también otras ayudas para parados en España y madres que trabajan, así como otros colectivos sociales que necesitan una pensión para afrontar los gastos mensuales.