Conforama busca 54 personas para nueva tienda en Los Barrios

La compañía Conforama busca personal para trabajar y formar en la tienda en Los Barrios. Se ofrecen acciones formativas mediante la colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento de los Barrios (Cádiz)

Las personas interesadas en participar en estas acciones formativas en la tienda de Conforama en Los Barrios pueden acceder a esta convocatoria para poder acceder a posibles vacantes en el nuevo establecimiento de esta importante firma empresarial.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios presentan el pacto de cooperación entre el Consistorio y Conforama para dar formación a 54 parados que tendrán la oportunidad de trabajar en esta nueva tienda que abrirá sus puertas a finales de este año.

Para trabajar en Conforama será imprescindible que los candidatos estén inscritos como demandantes de empleo y residiendo en esta localidad, las acciones formativas ayudarán a adquirir conocimientos laborales para acceder a puestos de trabajo en la tienda en Los Barrios.

Para el desarrollo de esta acción formativa se activa una convocatoria pública como parte del marco del Plan Estratégico para el Desarrollo Social y Económico y Empresarial de Cádiz.

El Plan Estratégico se financiará por la Diputación y se lleva a cabo mediante la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Las personas que deseen inscribirse a estos cursos formativos en Los Barrios disponen de plazo hasta el 17 de septiembre de 2018, pueden consultar la convocatoria pública en el Boletín Oficial Provincial (BOP) A 3 de septiembre de 2018, también pueden consultar la web de la Confederación de Empresarios de Cádiz (www.empresariosdecadiz.es)

Los cursos formativos se dividirán según la especialidad profesional que se requiere en esta compañía. Formación para cajeros, personal de atención al cliente, técnica de ventas de muebles y artículos, técnica de venta de electrodomésticos y cocinas y otros puestos para personal de la tienda.