Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ilunion Hoteles necesita personal para cubrir puestos de trabajo en verano

Ilunion hoteles trabajo

La cadena de hoteles Ilunion Hotels publica nuevas ofertas de trabajo para cubrir puestos en verano en varias provincias de España.

Con estas nuevas ofertas de empleo en el sector hotelero, se puede ir viendo ya una nueva etapa de nuevos empleos en el sector que a lo largo de este año no se habían podido ver.

La entrada de nuevas medidas para todos los ciudadanos, se abre paso a la nueva normalidad y a la creación de más trabajos de cara al inicio de verano.

Nuevas salidas laborales que ayudarán a los jóvenes y parados a conseguir un nuevo trabajo temporal o poder enfocar su vida profesional consiguiendo un buen empleo a largo plazo.

Busca trabajo en verano en hoteles Ilunion

El verano siempre ha sido una de las mejores épocas del año para encontrar empleo.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo y tienes interés por trabajar en el Grupo Ilunion, envía tu currículum vitae citando tu experiencia profesional en hostelería, restauración y sector hotelero. Además, indica tu disponibilidad y lugar en el que resides para encontrar un trabajo acorde a tu necesidades profesionales y personales.

En la cadena de hoteles Ilunion se abre las puertas al empleo a lo largo del año, por lo que puedes optar a puestos de empleo temporal para trabajar en verano u optar a trabajo fijo permanente en el que enfocar tu carrera laboral.

¿Qué trabajo puedes conseguir en esta cadena de hoteles?

Si estás buscando empleo y quieres participar en los procesos de selección de Ilunion, estas son algunas de las ofertas de empleo que anuncia el Grupo hotelero:

  • Trabajo de ayudante de cocina, (persona con discapacidad).
  • Recepcionista (persona con discapacidad).
  • Ayudante de cocina para trabajar en Madrid.
  • Trabajar como fregador.
  • Se necesita camareras de pisos.

Ver estas y otras ofertas de empleo en su web ilunion.epreselec.com

En el Grupo Ilunion puedes ver también otra ofertas laborales de interés para ampliar tu carrera profesional, ver este enlace.