Servicio Andaluz Empleo

Cómo trabajar en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) será el encargado de llevar a cabo la gestión de más de 1.500 empleos que se generarán para trabajar en el centro comercial Lagoh de las Palmas.

Las personas interesadas en la oferta pueden consultar la información sobre las propuestas de empleo en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas accediendo a la información emitida a través de internet o informándose directamente en la red de oficinas de empleo.

Oportunidades de empleo en Sevilla para la contratación de personal en el área comercial, con la apertura de este centro comercial se abre una gran posibilidad de dar trabajo a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que buscan empleos y quieren participar activamente en los procesos selectivos para trabajar en el centro a partir de septiembre.

Creación de cientos de puestos de trabajo estables para trabajar en el Centro comercial. El Grupo Lar dará preferencia en estas nuevas contrataciones a personas de ciertos colectivos sociales que se consideran preferentes en el SAE.

Oportunidades de empleo para jóvenes y para mujeres que buscan trabajo en Sevilla. El gran complejo comercial permitirá ofrecer a los futuros clientes una gran área comercial conectada directamente con barrios cercanos mediante una moderna área peatonal para acudir al centro Lagoh Palmas Altas.

Si queréis participar en las propuestas de empleo, consultar información sobre la oferta en el Servicio Andaluz de Empleo para nuevas contrataciones, dando prioridad al empleo femenino y a jóvenes que buscan trabajo y están inscritos como demandantes de empleo.

Más información sobre empleos en Palmas Altas Lagoh.