Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo trabajar de figurante en series de televisión y películas

Casting pelicula

Si estás buscando trabajos temporales, una buena oportunidad de empleo puede ser el trabajo de figurante en series de televisión y películas. Envía tu currículum y participa en castings en España para nuevos rodajes que se realizarán durante los próximos meses.

A pesar de la situación actual y la falta de empleo presencial, el mundo del cine y la televisión sigue generando empleo.

Si quieres participar en el rodaje de un cortometraje, largometraje, una serie de televisión o una buena película de cine, infórmate para participar en casting en tu ciudad.

En internet puedes encontrar información sobre audiciones y convocatorias de casting que se celebran cerca de tu lugar de residencia, algunas de las convocatorias más conocidas son:

  • Castings en Barcelona.
  • Castings para niños y adolescentes.
  • Pruebas en castings para personas de todas las edades y ambos sexos
  • Casting en Madrid.
  • Castings para rodajes de series de televisión.

Además de otros castings que te permitirán mostrar tu talento y experiencia para conseguir un buen empleo de extra o actor profesional.

Puedes buscar miles de oportunidades de castings en esta web.

Actualmente se buscan figurantes de ambos sexos, desde 16 años en adelante para trabajar en el rodaje de una serie de televisión internacional que se rodará en Madrid el próximo año.

Además, podéis conocer otros castings para participar en el rodaje de películas y series este año o durante el 2021.

Urge la contratación de figurantes para nuevos rodajes de películas y series televisivas en España. Si quieres trabajar como figurante o actor profesional, envía tu currículum vitae y participa en nuevas audiciones que se realizarán en tu ciudad o alrededores.

El mundo del cine sigue buscando profesionales con talento y gente que quiere darse a conocer en televisión.

Si te gustan nuestros artículos, anímate a compartir y seguir las noticias en las redes sociales.