Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra empleo como figurante en Adecco Audiovisuales

Cine

Si buscas un trabajo como actor o extra, realiza una visita a Adecco Audiovisuales y consigue un buen empleo como figurante, consulta propuestas de empleo en el mundo del espectáculo y la televisión a través de su página web.

En Adecco Audiovisuales disponen de un amplio catálogo de ofertas de empleo que se actualiza diariamente para ofrecer las mejores propuestas de trabajo que se solicitan a través de esta empresa.

Si quieres trabajar como extra en el mundo del cine y la televisión, consulta oferta de empleo como figurantes en Adecco Audiovisuales.

Se ofrecen empleos para participar como figurantes en la grabación de películas y series que se rodarán en España.

Los interesados en participar en este rodaje de series y películas que se rodarán en España, consultar información en la página web para que la empresa contacte con los candidatos que puedan cumplir con los perfiles que se buscan para el rodaje.

Busca empleo como figurante en la Comunidad Autónoma en la que resides

Busca nuevos rodajes en Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía y otras zonas de España en las que resides y quieres apuntarte a nuevos rodajes.

Revisar los requisitos puntuales que suelen cirtarse para participar como figurantes y acceder a nuevos casting, como son: Que tengan tatuajes en zonas visibles, piercings u otros detalles relevantes que no coincidan o por el contrario, que deban encajar con el perfil que se está buscando.

Los interesados pueden acceder a ofertas Adecco y revisar la oferta de empleo, así como el email del casting al que deben dirigir sus datos personales de contacto, fotografías actuales y otros datos relevantes que solicita la empresa.

Amplía tu experiencia en el mundo del cine y la televisión trabajando como figurante en series españolas que siguen generando miles de puestos de trabajo en nuestro país.