Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo solicitar cita previa por teléfono al SEPE

teléfono gratuito SEPE

Si este año necesitas consultar información o realizar tus tramites al Servicio Público de Empleo Estatal, debes solicitar cita previa por teléfono al SEPE.

Con la cita previa al teléfono del SEPE, puedes solicitar ser atendido personalmente en las oficinas de empleo para solicitar prestaciones, subsidios u otros trámites que necesites realizar lo antes posible.

Además, si estás cobrando una prestación y te llegó hace poco una carta para acudir a una posible entrevista para un nuevo puesto de trabajo; Si no te han llamado desde esa empresa, pasado el tiempo estipulado en la carta, también puedes solicitar la cita previa para comunicar tu situación.

El servicio de cita previa dispone del teléfono 912 738 384 que funciona todos los días del año y está activo las 24 horas.

Solicita tu cita por teléfono al SEPE en cualquier momento, selecciona el idioma, tu código postal, indica los números de tu DNI o NIE y automáticamente se facilitará un día y hora para acudir a las Oficinas de Empleo Público.

Si la hora facilitada en el contestador no te parece adecuada, solicita la anulación de tu cita en la web del SEPE.

Al solicitar la cita previa por teléfono en el SEPE, se evita que acuda un exceso de personas a las oficinas de empleo. Evitar aglomeración de personas es favorable y permite evitar posibles contagios.

Teléfonos para contactar con el SEPE

Los pequeños negocios, medianas empresas y pymes también pueden solicitar cita telefónica al SEPE. El teléfono de empresas es el 92 273 83 85, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Ver aquí más información respecto a su solicitud de cita en el SEPE.

Si estás trabajando de forma parcial y cobras alguna prestación, o estás en ERTE y necesitas resolver tus dudas, recuerda que también puedes solicitar cita previa al SEPE por teléfono, sin necesidad de acudir directamente a las oficinas de empleo.

El Servicio Público Estatal de Empleo dispone de los teléfonos 91 273 83 84 (24 horas) y 91 273 83 83 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.