Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo solicitar cita previa de extranjería

trabajos

Si necesitas conseguir autorización de residencia, puedes solicitar cita previa de extranjería para solicitar tu permiso o prorroga de estancia en el país como estudiante.

Para solicitar cita previa de extranjería para realizar diversos trámites en la administración, debes dirigirte a la sede electrónica de extranjería de España, además puedes solicitar también esa cita por teléfono o mediante el uso de la App de cita previa de extranjería.

Asimismo, también puedes realizar el pago de tasas de extranjería o pedir cita previa para gestionar otro tipo de solicitudes y procedimientos vía online.

Si quieres realizar este trámite a través de internet por medio de la sede electrónica de extranjería de España, entra en este enlace y realiza tu gestión a través de los diferentes apartados indicados en esa web.

Cómo ver el estado de solicitud de cita previa de extranjería

Para consultar el estado de tu solicitud, puedes consultar información mediante llamada telefónica a la oficina de extranjería que hubiese tramitado tu gestión.

Además, también puedes solicitar el estado de tu proceso accediendo a la sede electrónica de extranjería, con tu certificado digital o con la firma electrónica.

Resuelve las dudas sobre el estado de tu solicitud vía online, por teléfono o gestionando tu consulta directamente en la oficina mediante consulta con la persona que hubiese gestionado tu solicitud o encargado de estos trámites en la oficina de extranjería.

En la sede electrónica de Administraciones Públicas puedes revisar el apartado de “mis expedientes” para realizar tu consulta online o gestionar otras solicitudes requeridas para residir en España temporalmente.

Se pueden gestionar tramitaciones de autorizaciones por motivos de trabajo de ciudadanos extranjeros, residencia y otras documentaciones para extranjeros, justificantes de registro de solicitud de pago, registros electrónicos de pagos telemáticos, así como otras gestiones vía online de forma telemática sin tener que moverte de tu domicilio.

Más que puedes leer: Cómo realizar trámites sin cita previa en la Seguridad Social