Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Cómo enviar tu currículum vitae para trabajar en Lefties

enviar currículum vitae para trabajar en Lefties

Si quieres trabajar como dependiente/a en una tienda de ropa, dentro del Grupo Inditex encontramos a Lefties. Si tienes experiencia laboral como dependiente o buscas un primer empleo, no lo dudes y envía tu CV. En la siguiente guía de Actualidad Empleo te contamos paso a paso cómo enviar tu currículum vitae para trabajar en Lefties este 2024.

Enviar CV a Lefties

La compañía Lefties ofrece empleo en sus tiendas de moda Low Cost de Inditex. Cada poco tiempo hay nuevos puestos vacantes a los que puedes inscribirte según tu perfil laboral. Además, también puedes inscribirte para cubrir empleos con contrato en prácticas.

En esta guía, queremos ayudarte a que encuentres trabajo en Lefties, una gran tienda en la que poder trabajar vendiendo ropa o incluso en otros puestos internos a nivel de logística o de informática. Es una tienda de la firma Inditex que está genial para empezar, con buenas condiciones y trabajo a largo plazo. Antes de enviar tu CV a Lefties, veamos dónde encontrar sus ofertas de trabajo.

¿Dónde encontrar ofertas de empleo de Lefties?

Hoy en día puedes consultar las ofertas de empleo de Lefties que salen a diario directamente desde aquí. Además, no hay solo ofertas para trabajar como dependiente, sino muchas otras, en otros puestos a nivel interno de la empresa.

¿Piden experiencia para trabajar como dependiente/a en Lefties?

La buena noticia es que para trabajar como dependiente o dependienta en Lefties no necesitas experiencia. Ahora mismo hay varias ofertas de empleo que no la piden. Es ideal porque es una gran oportunidad para cualquier persona con ganas.

No obstante, aunque no piden experiencia, sí piden ciertos conocimientos, intereses o aptitudes.

cv lefties

Requisitos para trabajar como dependiente en Lefties

Principalmente, piden estos requisitos:

  • Personas apasionadas de la moda.
  • Buen don de gentes.
  • Ganas de crecer en la empresa.
  • Facilidad para trabajar en contacto con el cliente.

Lo ideal es que analices los requisitos de cada oferta de Lefties que te interese, para personalizar el currículum vitae en función de lo que te pidan.

Puestos de trabajo en Lefties

A continuación te dejamos información sobre algunas de las ofertas de trabajo Grupo Inditex que se anuncian online, porque no solo verás ofertas de trabajo como dependiente en Lefties, hay más:

  • Dependiente o dependienta de tiendas
  • Controller Comercial
  • Compras Senior
  • Data Analyts Distribución
  • Encargado de tienda
  • Manager de tienda

La buena noticia es que hay empleos para personas sin experiencia y ganas de trabajar, para que encuentres trabajo rápidamente. Está muy bien por parte de Lefties, dado que el primer trabajo te puede abrir muchas puertas a futuro.

Además, Lefties ofrece trabajos con contrato indefinido y a jornada parcial o completa, lo que hace que sea ideal para estudiantes que busquen compaginar su primer empleo con sus estudios. Pero también para quien busca un trabajo a jornada completa y a largo plazo. Hay para todos. Solo queda que visites sus ofertas y te inscribas a las que mejor encajen con tu perfil laboral.

> Envía directamente el CV desde el portal de empleo

Una vez veas las ofertas de trabajo de Lefties, necesitas saber cómo enviar el CV a Lefties. Lo puedes hacer directamente desde el portal de empleo que te comentamos. Simplemente te inscribes en la oferta añadiendo el CV personalizado para Lefties y listo. ¡Luego a esperar! Recuerda estar siempre pendiente de cualquier novedad relacionada con el proceso de selección y del móvil, por si te llaman.

¿Cuánto pagan en Lefties? Salario

Depende un poco del puesto de trabajo, ubicación y experiencia. En general, el sueldo base de Inditex es de 18.000 euros para sus trabajadores. Si te interesa, ya estás tardando en enviar tu currículum a Lefties.

Ejemplo de CV para trabajar en Lefties

Un ejemplo para trabajar como dependienta en Lefties puede ser el siguiente CV:

Ejemplo de CV para trabajar en Lefties

Organiza súper bien la información y es estético, por lo que es ideal. Hemos elaborado una completa guía para ayudarte a hacer el Currículum Vitae. No dudes en echarle un ojo. Principalmente, te recomendamos añadir:

  • Fotografía (suele ser interesante para trabajos de cara al públio)
  • Datos de contacto
  • Formación
  • Experiencia
  • Habilidades / aptitudes

Si no tienes experiencia, añade las habilidades que Lefties pide como requisitos. Puedes poner esto:

  • Buenas dotes de comunicación.
  • Don de gentes.
  • Puntualidad.
  • Amante de la moda.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Ganas de crecer.

Poner como habilidades en el CV los requisitos que la empresa demanda te puede dar muchos puntos. Así que no dudes en personalizar el CV y enfocarlo al puesto de trabajo de Lefties. Es un truco que va genial.

¿Es mejor llevar el CV en mano a Lefties?

Hoy en día hay alguna que otra persona que se anima a dejar el CV de forma presencial en las tiendas para encontrar trabajo. Si tienes un Lefties cerca de ti, no dudes en intentarlo, porque te da más opciones. Aún así, te recomendamos revisar las ofertas de trabajo que vayan subiendo al portal diariamente, para apuntarte a todas las que puedas y tener más opciones.

Ahora puedes conseguir una nueva oportunidad profesional a través de una de las grandes firmas de moda del grupo Inditex. Valora las nuevas vacantes y consigue trabajo como dependiente, personal del área comercial, personal del departamento de diseño gráfico, empleo en logística o trabajo en Administración. ¡Hay muchas opciones!

Esperamos que esta guía sobre cómo enviar el CV a Lefties te haya resultado de gran utilidad. Infórmate online y apúntate a las nuevas vacantes de trabajo en esta conocida empresa en el mundo de la moda. ¡Mucha suerte!