Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Chickles Gum

empleo chickles gum

Si quieres encontrar empleo en una empresa en continua expansión, envía tus datos para trabajar en Chickles Gum, una firma que inició su andadura hace más de una década y que sigue contratando personal para incorporarse a nuevos puestos en España.

La empresa Chic-kles ha realizado una fuerte inversión durante los últimos años, lo que le ha permitido expandirse y mejorar su sistema de trabajo. Además, ha podido generar millones de euros gracias al contrato firmado con Mercadona.

¿Quieres conseguir un buen puesto de trabajo?

La venta de chicles y gominolas en los supermercados Mercadona, le ha permitido lograr un fuerte crecimiento empresarial en poco tiempo. Asimismo han sacado a la venta nuevos productos con muy buena acogida por los clientes de la cadena de supermercados.

Desde que se fundó Chic-kles Gum en 2009, la empresa se ha adaptado a las necesidades de un mercado en continuo cambio, elaborando productos con sabores impactantes, chicles y golosinas con sabores novedosos.

Además, han recuperado los sabores que cautivaron a miles de personas, como los chicles de fresa ácida o las golosinas y chicles con sabor a clorofila.

Si deseas emprender vuestra carrera contando con el apoyo de una importante empresa que sigue creciendo en España; Envía tu currículum para optar a nuevos puestos de trabajo en Chickles Gum.

Consigue un nuevo trabajo en tu ciudad enviando tus datos a través del portal de trabajo Chic-kles.

Rellena el formulario indicando también tus conocimientos y situación laboral actual. La empresa valora las candidaturas de las personas inscritas que deseen trabajar en la compañía.

Ahora puede ser un buen momento para volver a la vida laboral o para mejorar tu empleo y conseguir un puesto de trabajo estable y con un horario interesante para compaginarlo con tu familia.

Inscríbete y envía tu currículum actualizado a través de internet y aumenta tus posibilidades de conseguir un buen empleo.

Si te interesa trabajar en el sector de la alimentación también puedes leer.

Enable Notifications.    Ok No thanks