Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo enviar el curriculum para trabajar en SERVEO

trabajar serveo

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, puedes enviar tu currículum para trabajar en Serveo, una compañía en constante crecimiento empresarial.

La compañía Serveo dedicada al sector de transporte e infraestructuras abarca diversas áreas de trabajo en las que puedes desarrollar tu carrera profesional.

¿Quieres buscar online nuevas ofertas para trabajar en Serveo?

Esta gran marca ya trabaja a nivel global. Si estás buscando empleo en España, puedes valorar la posibilidad de incorporarte a nuevas vacantes para trabajar en Serveo.

¿Eres joven y deseas mostrar tu talento a nivel laboral? Ahora puedes ampliar tu experiencia y mostrar tus conocimientos a una importante empresa que se especializa en ofrecer servicios a sectores tan importantes como la Industria, Energía, Salud, Movilidad…

Para inscribirte a nuevos puestos para trabajar en Serveo, infórmate sobre los requisitos que se deben cumplir para cubrir nuevos puestos de trabajo.

Actualmente esta gran firma se abre paso entre las mejores ofreciendo una gran diversidad de servicios, enfocándose en trabajar por el crecimiento industrial.

Asimismo en su portal de ofertas puedes valorar tu incorporación a nuevas vacantes para trabajar en Madrid y otras ciudades españolas y cubrir vacantes en alguno de los servicios que se ofrecen en España.

Infórmate aquí de como formar parte del equipo de trabajo de Serveo y envía tu currículum vitae.

¿Estás interesado en conseguir una beca de estudiante?

La empresa también ofrece la posibilidad de conseguir beca de estudiante en Ingeniería y en Mantenimiento Industrial.

Selecciona la beca de estudiante que encaje con tu interés profesional y tus estudios. Tendrás la posibilidad de trabajar en una compañía que ya tiene más de 27.000 personas trabajando en la actualidad.

Se ofrecen becas en Murcia, Barcelona, Madrid y otras ciudades de España. Infórmate y envía tus datos para participar en la bolsa de trabajo de la empresa y cubrir vacantes de empleo en Europa.

Ver más oportunidades profesionales en este enlace.