Cómo buscar empleos en agencias de la Unión Europea

Si deseas acceder a las ofertas de empleo en las agencias de la Unión Europea o empleos Instituciones de la UE, busca nuevas posibilidades de empleo temporal en la UE accediendo como becarios en prácticas o participando en convocatorias abiertas para trabajar como agentes en la Unión Europea.

Consultar la web de la Organización de la Unión Europea en la que deseen acceder a nuevas plazas de trabajo y buscar información sobre lugar de trabajo, tiempo de duración de la contratación y los requisitos para acceder a una oferta de empleo determinada.

Trabajar en instituciones y agencias de la Unión Europea puede mejorar enormemente tu currículum vitae y proporcionarte nuevas salidas laborales en la actualidad y de cara al futuro.

Busca ofertas de empleo para trabajar como becarios en prácticas y amplia tu formación profesional en tu nuevo lugar de trabajo en agencias de la UE.

Si buscas empleo en instituciones o agencias de la UE, accede a las ofertas de empleos en la UE a través del portal de empleos en el siguiente enlace (Trabajos en la UE) Ofertas de empleos para trabajar como funcionarios.

Para realizar una búsqueda de empleos en instituciones o agencias de la Unión Europea, busca la categoría profesional en la que estás interesado, el tipo de contrato que deseas, la institución o agencia con la que deseas contactar para enviar tu curriculum vitae y el lugar de trabajo para trabajar como funcionario de carrera o becario en prácticas.

Se ofrece empleo para funcionarios y agentes contractuales, puestos de trabajo en Bruselas, Estocolmo, España y otros lugares de la Unión Europea.