Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo acceder a puestos de trabajo en el sector funerario

empleo funerarios

Si estás interesado en encontrar un buen empleo y deseas acceder a puestos de trabajo en el sector funerario. Las empresas de este sector están buscando profesionales especializados y con disponibilidad para cubrir sus jornadas laborales.

Para participar en convocatorias públicas para trabajar a través de Ayuntamientos de España que gestionan los servicios de tanatorios, cementerios y otras áreas relacionadas con el sector funerario, revisa las publicaciones de las bolsas de trabajo en el BOE.

Además, si en tanatorios situados en tu localidad se requiere personal a través de las compañías que se hacen cargo de estos servicios, puedes consultar vacantes de forma temporal o consultar puestos de empleo de larga duración.

¿Tienes experiencia como trabajador en funerarias?

Prepárate para participar en nuevas convocatorias o envía tu CV a Fundaciones, Asociaciones y empresas dedicadas principalmente a los servicios funerarios.

La Asociación de Empresas Funerarias de España, Panasef, también ofrece su bolsa de empleo para mejorar las oportunidades laborales de personas que buscan trabajo en el sector funerario.

Consulta nuevas oportunidades profesionales en funerarias en tu ciudad y envía tu Currículum Vitae para participar en nuevos procesos selectivos.

¿Quieres formarte para encontrar trabajo en el sector funerario?

Desde el Gobierno ya se está estudiando la formación reglada para obtener titulación oficial que permita a los jóvenes un trabajo adecuado en este sector.

Carreras que permitan seguir formándose a través de carreras de Formación Profesional para optar a un buen futuro profesional en el sector funerario.

Además, recuerda que las academias también ofrecen cursos de tanatoestetica y tanatopráxia. Cursos que te permiten realizar prácticas reales y conseguir plazas de trabajo en las que puedas desarrollar tu carrera profesional.

Las personas interesadas en ser los mejores profesionales de este sector, estudian carreras formativas a través de centros formativos homologados que les permitan conseguir titulaciones que le abran las puertas al mundo laboral.

Además, consulta estas ofertas laborales de interés para ti.

Trabajar en Memora.

Trabajar en ASV.