Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Casting para contratar a 100 figurantes en Madrid

Casting

Se necesitan 100 figurantes para casting en Madrid, personas mayores de 40 años que quieran participar en el casting que se celebrará en la capital para trabajar en el rodaje de un largometraje que se rodará en Madrid.

Si estás interesado en probar tu talento y trabajar como actor o figurante de un largometraje que comenzará su rodaje próximamente en Madrid, accede al casting para 100 figurantes que cumplan los requisitos de esta oferta de empleo en el mundo del cine.

Se buscan 100 figurantes mayores de 40 años para rodar en Madrid, participa en las pruebas y consigue tu puesto como extra en un nuevo largometraje televisivo.

La oferta se publica mediante el portal de empleo de Adecco para la contratación de personal que trabajará como figurante en Madrid, el rodaje de esta nueva película está previsto para la segunda quincena de febrero hasta la última semana del mes de marzo.

Las personas interesadas en trabajar como figurantes deben contar con los siguientes requisitos:

  • Residir en Madrid o en las cercanías al rodaje.
  • Tener Dni, NIE en activo y la documentación correctamente para dar el alta de contrato, así como número de cuenta y número de Seguridad Social.
  • Tener disponibilidad completa para trabajar como extra, participando en el rodaje de la película durante los días previstos para la grabación.

Para participar en el casting de extras en Madrid, podéis consultar toda la información en el portal de trabajo de Adecco, en el anuncio de empleo de figurantes en Madrid.

Se necesitan 100 figurantes de entre 40 y 70 años en Madrid. Consulta los horarios para trabajar en el mundo del cine y participa en las ofertas de empleo de figurantes para rodaje de Largometraje.

Consulta otras noticias sobre Ofertas de Trabajo en Madrid en este apartado de Actualidad empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks