Correos

Correos ofrece prácticas para jóvenes talentos

Becas en Correos para Jóvenes Talentos, estudiantes de periodismo, derecho, ofimática, marketing, matemáticas, psicología e ingeniería, publicidad, audiovisuales, estadística Big Data, telecomunicaciones, IT, Organización Industrial, Económica y ADE.

Los estudiantes que deseen participar en este en programa de becas para prácticas en relación a sus estudios, pueden consultar todas las informaciones en Correos.

Las practicas que se realizarán por los estudiantes a través de estas becas irán relacionadas en base a la carrera que están cursando, mejorando su experiencia laboral colaborando en actividades en diversos sectores profesionales.

Los becarios dispondrán de tutor personal que les ayudará en todo el proceso de colaboración para realizar las prácticas profesionales en las áreas indicadas.

Prácticas en Correos para estudiantes de carrera, titulados en FP y Universidad. Se abre el plazo para solicitar la participación en becas de Correos. Los participantes aprenderán procesos en prevención de riesgos laborales, análisis de datos, audiovisuales, redes sociales, logística, aduanas, medios audiovisuales y/o periodísticos y otras áreas laborales según los estudios cursados.

Consultar también información para acceder a la convocatoria con nuevas plazas para trabajar en Correos, 4055 plazas de personal fijo en Correos. Oferta de empleo público que se incluye en el plan de estabilización de empleo temporal de 4 años para trabajar en Correos y que finalizará en el año 2020.

Oposiciones Correos, plazas de empleo público para acceder a plazas de trabajo en las oficinas de correos en España.

Convocan nuevas becas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Oferta pública en Correos, nuevas posibilidades de formación y experiencia para la iniciativa de Correos Jóvenes Talentos.