Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Alstom España lanza la nueva edición del programa de Becas remuneradas

Alstom

Alstom España, ha contado este año con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa, para marcha la octava edición del programa Alstom Talent Energy.

Un año más se concederán a los jóvenes estudiantes recién titulados, las becas de formación y prácticas remuneradas, becas Alstom

¿Cómo puedes participar en la nueva edición programa Alstom Talent Energy?

En su nueva edición del programa de becas de Alstom España, los jóvenes licenciados beneficiarios de estas becas tendrán la oportunidad de forjar sus conocimientos con un sistema de prácticas directas en sus centros de trabajo.

Los beneficiarios obtendrán becas de formación y prácticas remuneradas que se realizarán durante un periodo de 12 meses en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona.

A través de esta iniciativa de becas Alstom, los jóvenes recién titulados en Organización Industrial, Administración, Dirección de Empresas, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener formación de postgrado y una gran etapa de formación práctica en centros de trabajo.

Para inscribirse se dispone de plazo hasta el 16 de noviembre de 2020.

Una vez finalizado el proceso, los beneficiarios de estas becas se incorporarán a las prácticas en centros de Alstom en Madrid y Barcelona desde el 23 de noviembre.

Infórmate sobre el programa Alstom Talent Energy, octava edición del programa de becas. Accede a través de este enlace e inscríbete online a las becas Alstom.

Este programa de becas remuneradas beneficia directamente a jóvenes recién titulados que hubiesen finalizado su carrera formativa. Que deseen acceder a los programas de prácticas y formación de un año en centros de la compañía en diferentes puntos del país.

Este año 2020, los jóvenes titulados volverán a disponer de la posibilidad de obtener becas remuneradas. Les permitirán forjar su aprendizaje y su primera experiencia profesional en centros empresariales.

También puede interesarte programa de becas para estudiar en Valencia.