Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Becas de 500 euros al mes para estudiar oposiciones en Valencia

Oposiciones

Se ofrecen becas de 500 euros al mes para todos aquellos que deseen estudiar oposiciones en Valencia durante un año.

En este programa de becas pueden participar al menos 100 jóvenes que tengan hasta 30 años y quieran preparar sus oposiciones en la Comunidad Valenciana.

Becas Valencia te permite estudiar para ser funcionario

Becas Valencia, es un programa de becas convocado por la Generalitat que permitirá a los jóvenes disfrutar de ayudas mientras estudian para presentarse a nuevas oposiciones.

Se ofrecen 500 euros al mes para ser funcionarios, los aspirantes que participen en estas becas percibirán un apoyo económico mensual para estudiar para oposiciones. Si eres joven y estás interesado en preparar tus oposiciones, infórmate sobre las Becas Valencia.

En este programa de 500 euros de beca al mes durante un año, se beneficiarán 100 jóvenes de hasta 30 años. Ayudas para jóvenes que quieran convertirse en funcionarios en España.

Se convoca nuevo programa de becas para ayudas a la preparación de oposiciones para ingreso en ofertas públicas de Empleo.

Nuevas oportunidades laborales en oferta pública de empleo para lograr una plaza de funcionario en la Comunidad Autónoma de Valencia.

La Generalitat Valenciana ofrece apoyo directo a jóvenes que deseen ser funcionarios a través de las Becas Valencia, que aportarán 500 euros al mes para los beneficiarios.

Si quieres conseguir un trabajo de por vida, esta es una buena alternativa para ingreso en los Cuerpos y Escalas de la Administración de la Generalitat.

Pueden beneficiarse de estas ayudas para preparar oposiciones, aquellas personas que, entreguen sus solicitudes dentro de los pazos establecidos.

Se requiere que los candidatos tengan nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados Miembros de la UE y no superen en ningún caso los 30 años de edad.

Además, cabe destacar, que en este programa de becas se reservará un tanto por ciento para personas con discapacidad que deseen participar en esta convocatoria.

Para inscribirse deben acceder a la sede electrónica de la Generalitat.