Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Adidas necesita vendedores para la campaña de navidad

Adidas

Ofertas de trabajo en Adidas, la empresa necesita vendedores para trabajar en Madrid durante la Campaña de Navidad. Oportunidad de empleo ideal para gente que busca un buen puesto de trabajo, estudiantes o deportistas a los que les guste el deporte y la moda, que también tengan interés por tener una carrera profesional dentro de la compañía.

Las personas interesadas en trabajar en Adidas, deben cumplir varios requisitos; Tener el Bachillerato o estudios superiores, experiencia laboral en el sector de venta y disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la empresa, además, se valorará que tengan experiencia en el sector comercial, fundamental en puestos de venta directa.

¿Cómo acceder a ofertas de empleo en Adidas?

Asimismo, algunas de las funciones a realizar en puestos de vendedores trabajando en Adidas son:

  • Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
  • Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda.
  • Reponer mercancía y organizar la zona de ventas, también de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados.
  • Preparación de la información necesaria sobre los resultados.
  • Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y sistema de pago on-line.

Nuevos empleos que permitirán adquirir mayor experiencia profesional y conseguir formar parte de la plantilla laboral de una gran empresa que sigue expandiéndose por toda Europa.

Conoce las ofertas de empleo en Adidas, esta multinacional permite acceder a trabajo temporal o contratación a largo plazo.

Oportunidades de empleo en tiendas de tu ciudad, se busca personal para cubrir diferentes puestos de trabajo en Adidas, consulta anuncios de empleo en Madrid, Barcelona y otras zonas de España en las que se necesitan nuevos empleados en comercios y oficinas centrales de esta empresa.

Presenta tus solicitudes y acede a la bolsa de trabajo, consulta como trabajar en Adidas o formar parte del equipo realizando prácticas en la empresa. Más información en este enlace.