Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan personas para trabajar en almacenes hortofrutícolas en Almería

trabajar almacenes hortofruticolas almeria

Si quieres trabajar en el campo y buscar empleos en almacenes hortofrutícolas en Almería en este año, envía tu CV e inscríbete online a las nuevas ofertas publicadas en los diferentes portales de empleo.

Se necesita personal para trabajar en almacenes hortofrutícolas en Almería. Nuevas publicaciones de trabajo para cubrir diferentes puestos en la provincia.

Inscríbete a esta oferta de trabajo en Almería y accede a puestos de trabajo en un sector que genera miles de empleos cada año. Trabajo para profesionales en explotaciones agrícolas.

Envía tu CV para trabajar en almacenes hortofrutícolas en Almería

Las personas seleccionadas para trabajar en almacenes hortofrutícolas comenzarán a trabajar a lo largo de estos meses en la campaña hortofrutícola de este año en Almería. Además, puedes buscar toda la información online a través de los enlaces que te citamos en este artículo.

Para trabajar en campañas hortofrutícolas, habitualmente se selecciona personal para trabajar como:

  • Mozos de almacén.
  • Jefes de línea.
  • Envasador hortofrutícola.
  • Administrativos/as.
  • Marcadores.
  • Carretilleros.

Ademas de otros empleos que se anuncian para trabajo en almacenes hortofrutícolas y trabajar de lunes a sábado con un buen sueldo mensual y dos días de descanso.

Se valorará la experiencia laboral en trabajos realizados en campañas hortofrutícolas en años anteriores. Asimismo, se tiene en cuenta la capacidad de trabajar en equipo e interés por la oferta de trabajo para residentes en la provincia que puedan acudir cada día a su puesto de trabajo.

Para inscribirse en la oferta de empleo en almacenes hortofrutícolas en Almería, te recordamos también, que se valora y es indispensable disponer del carnet de manipulador de alimentos.

Se buscan operarios para trabajar en Almería, trabajos en turnos rotativos o turnos fijos estables durante toda la campaña hortofrutícola.

Se necesitan trabajadores para almacenes hortofrutícolas en toda la provincia. Nuevos empleos para trabajar en Agroiris, también se buscan trabajadores para Agroejido, Acrena, empleo en Nature Choice, Anecoop, trabajar en Vicasol.

Trabajar en planta de producción y otras áreas de trabajo en las que se valora la experiencia laboral y disponibilidad horaria para incorporarse a un nuevo puesto de trabajo.