La cooperativa Vicasol ofrece empleo

Si estás interesado en encontrar empleo y quieres trabajar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Cooperativa Vicasol puede ser interesante para encontrar tu nueva propuesta de trabajo.

Vicasol ofrece empleo para personas con y sin experiencia profesional, con ganas de trabajar en las diferentes áreas de la compañía. Como cooperativa requiere de personal principalmente en el área de producción y en la parte técnica y comercial.

Acceder a ofertas de trabajo en Vicasol en la sección de vicasol empleo  y ver las ofertas en activo para trabajar en las campañas en las que se requiere de un mayor número de personas para colaborar en las labores de esta cooperativa.

Desde el portal de trabajo en Vicasol se puede acceder a oportunidades de empleo como manipulador de alimento, manipulador de hortalizas, personal para llevar maquinaria agraria, mozo de almacén, carretillero, personal de mantenimiento, técnicos agrícolas, vendedor de Vicasol, jefe de línea, jefe de almacén, marcadora, personal para trabajar en el laboratorio, entre otros puestos que se solicitan para realizar diferentes funciones en la cooperativa.

Empleo para personas a las que les agrade el trabajo en el campo o quieran trabajar en los centros de manipulación en los que se selecciona la mercancía para su distribución y venta.

Ofertas de trabajo en cooperativa andaluza que abre cada año miles de oportunidades de trabajo para hombres y mujeres de todas las edades, ofreciendo empleo temporal durante las campañas de recogida y selección de productos agrícolas.

Si estás interesado y tienes experiencia profesional en el cultivo y recogida de hortalizas, accede a las ofertas en el área de producción o en el área técnica y comercial de la cooperativa.

Si buscas un puesto específico y de interés para ti o tienes experiencia en alguno de los puestos de empleo que ofrece esta cooperativa, revisa las ofertas vigentes e inscríbete online.