Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Nature Choice

trabajar nature choice

Si estás en la actualidad en proceso de búsqueda de empleo, infórmate ahora para trabajar en Nature Choice, en la localidad de El Ejido, en Almería.

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en Nature Choice. Se buscan trabajadores para cubrir puestos en cadena en una plataforma ubicada en el municipio de Ejido.

Envía tu CV para cubrir nuevos puestos de trabajo en Nature Choice

Se busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo en la empresa, a continuación, destacamos información sobre algunos de los perfiles solicitados:

  • Operarios.
  • Personal de mantenimiento.
  • Envasadores.
  • Mozos de almacén.
  • Carretilleros.

El personal de trabajo contratado a través de esta oferta, se incorporará a los puestos de trabajo en estos meses, para cubrir vacantes durante toda la campaña.

Además, si estás interesado en el puesto de envasador/a, debes acreditar experiencia previa de al menos 6 meses, valorando el trabajo anterior en empresas hortofrutícolas.

Asimismo, si quieres trabajar cubriendo otras vacantes para trabajar en Nature Choice, debes acreditar carnet de manipulador de alimentos, formación y experiencia laboral para el desarrollo de algunos trabajos, curso de prevención en riesgos laborales y disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la compañía.

Inscríbete online a la oferta para conseguir empleo en Nature Choice en El Ejido, en Almería y mejora tu CV como trabajador temporal en esta nueva campaña en la empresa.

Apúntate a nuevas ofertas de trabajo, ahora puedes inscribirte online desde la web de selección de personal para el empleo en Nature Choice.

Consulta los requisitos para trabajar como carretillero o cubrir otras vacantes de empleo que se indican para trabajar en la empresa en El Ejido.

Amplía tu experiencia profesional y trabaja en la campaña de este año en el sector hortofrutícola en Almería.

¿Buscas empleo? Aquí te dejamos otras ofertas de empleo de interés en Almería, consulta la noticia.